BRINGS AUSTRAL S.A. | Servicio para la industria del petróleo y gas
     
 
  Servicios
   
 
  Servicio de personal especializado

• Reclutamiento, Selección, Contratación y Administración de Personal
Este servicio consiste en la búsqueda, selección, posterior contratación y administración de personal. En esta estructura, Brings Austral contrata el personal bajo su nómina de empleados y administración dentro del marco legal local y la Ley de Trabajo Número 20.744, incluyendo a su vez acuerdos con los gremios.

• Reclutamiento, Selección y Administración de Personal
En este servicio, Brings Austral realiza la búsqueda, selección y administración de personal dejando que la contratación sea realizada entre el cliente y su nuevo empleado. Brings Austral, una vez incorporado el empleado, se ocupa de la administración del mismo.

• Reclutamiento de Personal
Este servicio consiste en la búsqueda y selección de personal para que luego sea contratado y administrado por el cliente o contratante.

   
 
  Asistencia al Personal (Meet & Assist)

Este servicio consiste en las coordinaciones logísticas del personal tales como, transportes (aéreo, marítimo y terrestre), recepción y embarque de pasajeros, coordinaciones con los hoteles, y cualquier servicio adicional necesario para que el personal esté a disposición del cliente en tiempo y forma convenidos. Incluye un PRE (ERP) Plan de Respuesta a Emergencias.

   
 
  Trámites Migratorios y Endosos de Bandera

Las tareas incluyen tramitaciones de visas, permisos de ingreso, permisos de trabajo, refrendos consulares y cualquier otro trámite necesario para contar con la documentación del personal en regla para abordar la unidad naval pertinente.

   
 
  Coordinación de Cursos

STCW95, Técnicas de Supervivencia en el Mar, Lucha contra Incendios, HUET y cualquier curso de seguridad exigido por el cliente.

   
 
  Compras y Contrataciones

Contamos con un sistema amplio de registro de proveedores que nos permite proporcionar una respuesta inmediata por cualquier requerimiento de compra que el cliente necesite.

 
 
© BRINGS AUSTRAL S.A. | DISEÑO: LION AGENCY | DESARROLLO WEB: DOLLSSON